VENDE TU PROPIEDAD EN LA COSTA DEL SOL Y EEUU

Te ayudo a vender tu propiedad en la Costa del Sol

Mi dilatada experiencia en la venta de propiedades me ha permitido trabajar en transacciones inmobiliarias de todos los niveles, desde apartamentos vacacionales hasta grandes mansiones.

Julio Rodríguez

Déjame contarte algo más sobre mí:

Soy miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) con nº 463579152. Formar parte de la National Association of REALTORS® significa trabajar con altos estándares de calidad y un estricto Código Ético que traslado a mi día a día profesional. Es más, puedo contarte que he vendido más de 150 millones dólares en ventas en los 12 años de carrera inmobiliaria. 

VENDE TUS PROPIEDADES EN LA COSTA DEL SOL Y EEUU

Pasos que damos juntos para la venta de tu propiedad

Una de mis máximas es la transparencia que debe existir en la venta de una propiedad. Voy a contarte cuáles son las fases de mi trabajo para que podamos comenzar juntos el proyecto de venta de tus propiedades. 

Conocer la propiedad

Análisis del mercado

Publicidad y marketing inmobiliario

i

Informes semanales

PASO 1

Conocer tu propiedad y tus necesidades

Antes de poner en venta la propiedad, me gusta mucho conocer cuáles son las expectativas que tienen los actuales dueños. Por eso, mantener una entrevista con los vendedores y profundizar en sus necesidades, así como en sus objetivos económicos y temporales, es un paso inicial fundamental para que comencemos el proyecto con buen pie.

Una de las claves de mi profesión es absorber todo lo que puede ofrecer una vivienda para poder transmitirlo bien a los futuros compradores. Me gusta caminar por ella, conocer e inspeccionar la propiedad, así como las áreas comunes y zonas de alrededor.

Una vez realizada esta primera fase de conocimiento, llevamos a cabo un acuerdo de condiciones y términos para comenzar con el proyecto.

PASO 2

Análisis del mercado inmobiliario

Realizo un análisis pormenorizado del sector inmobiliario de la zona. Inspecciono  propiedades colindantes, precios, valor económico de otras propiedades vendidas, así como el valor añadido que ofrece la propia vivienda. Con toda esta información, podemos realizar un acuerdo escrito y firmado para el inicio de la transacción. 

PASO 3

Publicidad y marketing inmobiliario

Para mi es necesario que los futuros propietarios puedan ver a través de fotografías y vídeos la propiedad, desde distintos ángulos y con una calidad inmejorable. Por lo tanto, visitaré la propiedad para poder realizar este trabajo que me permitirá contar con materiales de calidad para hacer una difusión por los mejores portales inmobiliarios y redes sociales profesionales de EE.UU. y España para llegar al mayor número de compradores posibles.

Cerraremos también algunas visitas presenciales con futuros compradores para que puedan ver la propiedad in situ, si es que así lo requieren, cuadrando con el propietario actual fechas y horas para no interferir en su organización.

Aquí puedes ver un ejemplo:

PASO 4

Envío de informes con reportes cada semana

Todas las semanas, el vendedor recibe un reporte semanal sobre las actividades, movimientos realizados y avances conseguidos sobre la venta de su propiedad.

¿Estás decidido a vender tu casa?

Información, dudas y que la operación inmobiliaria sea lo más fluida posible. Te ofrezco soporte legal antes y durante la operación inmobiliaria, acompañándote en cada paso del proceso para asegurar los servicios que necesites.

13 + 5 =

Información básica de la Protección de datos

Responsable: Julio Rodríguez
Finalidad: Gestionar y atender la solicitud de información del usuario sobre los servicios de la empresa.
Legitimación: Consentimiento del usuario.
Destinatarios: Julio Rodríguez, encargados de tratamiento y organismos públicos. Se podrán realizar transferencias internacionales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Empieza a vender tu propiedad creando tu cuenta

Para guardar sus favoritos y mucho más

Ingresa con e-mail

Empieza a vender tu propiedad creando tu cuenta

Para guardar sus favoritos y mucho más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad